Tienda Online OKI

Correo electrónico: smo@smo.es

 

Consumibles Originales OKI; Tóner, etc...

 Impresoras Láser Monocromo OKI


   

 Impresora OKI Láser Monocromo Serie B401

Código:

OKI Láser  B401d 

96,00 

 
Código:

 OKI Láser  B401dn 

119,00 

 

catálogo    

 

 

Impresora Monocromo para pequeñas y medianas empresas

La impresora monocromo A4 B401 ofrece una calidad excepcional en impresión dúplex, con un rendimiento rápido y fiable y todo a un precio muy económico en un producto compacto y altamente competitivo.

La B401 dispone de conexión en red, por lo que es un producto perfecto para las pequeñas y medianas empresas que necesitan imprimir en el día a día documentos profesionales para los grupos de trabajo.

Trabajo eficiente que mejora la productividad

La tecnología digital LED de alta definición permite alcanzar un nivel superior en la impresión. El procesador de 330Mhz combinado con la memoria de 64MB ayuda a que el tiempo de impresión de la primera página sea más rápido. Además dispone de una capacidad de papel estándar de 250 páginas y una bandeja multifunción que admite gramajes de papel de hasta 220grs.

Mejora la eficacia y reduce el impacto medioambiental

Estos equipos tienen importantes funcionalidades que reducen su impacto sobre el medioambiente, al mismo tiempo que minimizan los costes. La opción Auto-Off hace que se apague automáticamente cuando los dispositivos no están en uso. Además, con el modo Deep Sleep las impresoras se quedan en este estado cuando no están en uso y hasta que solicite un trabajo de impresión.

Fiabilidad con la que puedes contar

Extensión a 3 años de garantía - Para obtener la extensión a 3 años de garantía, es necesario realizar el registro en la web de OKI, durante los 30 días posteriores a la compra; además, es imprescimble el uso de consumibles originales OKI durante el periodo de garantía.

 

   

 Impresora OKI Láser Monocromo Serie B411

Código:

OKI Láser  B411dn 

183,00 

catálogo    

 

 

La B411 ofrece impresión monocromo de alta calidad que cubre las necesidades de todas las pequeñas empresas.

No es necesario que elijas entre precio y rendimiento, ya que este equipo reúne todas las características necesarias con un diseño robusto y fiable, ajustado al presupuesto.

Mínimo gasto, máximo rendimiento

La combinación de una rápida velocidad de impresión, la gran resolución para producir documentos nítidos y el cuidado diseño, hacen que esta impresora sea apreciada por todo el mundo. Tanto si eliges la B411d para la impresión personal rápida como la B411dn para compartir el trabajo en red.

Fácil uso

Su diseño compacto permite recoger los documentos impresos de forma fácil y cómoda. Su display LCD de 2 líneas ofrece información en tiempo real sobre el estado de la impresora.

Tres años de garantía estándar

En OKI estamos tan convencidos de la fiabilidad y robustez de nuestros equipos que ofrecemos 3 años de garantía sin coste adicional. Para obtener la extensión a 3 años de garantía, es necesario realizar el registro en la web de OKI, durante los 30 días posteriores a la compra; además, es necesario el uso de consumibles originales OKI durante el periodo de garantía.

 

   

 Impresora OKI Láser Monocromo Serie B431

Código: 44983705

OKI Láser  B431d 

215,00 

catálogo    

 

 

La B431 ofrece impresión monocromo de alta calidad y cubre las necesidades de todas las pequeñas empresas, sin afectar al presupuesto.

Diseñada para obtener gran velocidad y eficacia. La B431 es una impresora de sobremesa fácil de usar que te aporta productividad y excelente funcionamiento. Diseño compacto, perfecto para tu escritorio.

Una impresora para cualquier oficina

La combinación de la gran velocidad de impresión y la alta resolución, permiten obtener documentos con nitidez y diseño cuidado.

Fácil de usar

Dispone de consumibles de larga duración que pueden ser reemplazados en cualquier momento. Impresión a doble cara, display LCD y diseño acorde a las necesidades reales de impresión, tanto si eliges el modelo B431d para uso personal, como el modelo B431dn para trabajar en red.

Tres años de garantía estándar

Puedes tener total libertad con la B431. Estamos tan convencidos de la fiabilidad y robustez de nuestros equipos que ofrecemos 3 años de garantía sin coste adicional; esta garantía es posible gracias a nuestra ultra fiable tecnología LED.Para obtener la extensión a 3 años de garantía, es necesario realizar el registro en la web de OKI, durante los 30 días posteriores a la compra; además, es imprescindible el uso de consumibles originales OKI durante el periodo de garantía.

 

   

 Impresora OKI Láser Monocromo Serie B710

Código: 01278201

OKI Láser  B710n 

474,00

 
Código: 01278301

OKI Láser  B710dn 

645,00 

 

catálogo    

 

 

Impresión de alto rendimiento y fiabilidad

Impresora para medianos grupos de trabajo con gran velocidad de impresión de 40ppm Intuitivo panel de control con 5 líneas LCD Totalmente compatible con los lenguajes de impresión PCL/PostScript Flexibilidad en el manejo de los diversos soportes. Capacidad de papel extensible a 1800 páginas Seguridad de impresión (Pin ) y puerto USB para impresión directa Certificado Energy Star y Blue Angel. Impresora respetuosa con el medioambiente, reduce costes de impresión y las emisiones CO2 (B710n)
 

La impresora monocromo B710 ofrece velocidad, fiabilidad y calidad de impresión para medianas empresas con grandes volúmenes de trabajo. Combina seguridad avanzada y excelente funcionamiento y gestión con tecnología de última generación, capaz de ofrecer 40 páginas por minuto (ppm).

La impresora B710 mejora la productividad para los grupos de trabajo medianos, a través de la velocidad de impresión, la conexión en red y la reducción de la intervención del usuario. Estas características junto al bajo coste total de propiedad, la sencilla integración en red y el intuitivo panel de control con 5 líneas LCD, harán que puedas disponer de una impresora versátil para cualquier entorno de trabajo.

La impresora B710 combina memoria RAM de 128 MB (ampliable a 640 MB) con un potente y rápido procesador. Las dos bandejas estándar con capacidad para 700 páginas se pueden usar para soportes especiales, pudiéndose ampliar hasta 1800 páginas.

La B710 es totalmente compatible con PCL/PostScript y la resolución 1,200 x 1,200 dpi garantiza trabajos de calidad precisos y definidos.

Bajos costes de propiedad en los tóners de 15.000 páginas de capacidad y 3 años de garantía; la impresora B710 reduce el coste total de propiedad y aporta valor y fiabilidad a los trabajos de impresión de tu empresa, ahora y en el futuro. Para obtener la extensión a 3 años de garantía, es necesario realizar el registro en la web de OKI, durante los 30 días posteriores a la compra; además, es imprescindible el uso de consumibles originales OKI durante el periodo de garantía.

 

 

 


   

 Impresora OKI Láser Monocromo Serie B720

Código:

OKI Láser  B720n 

619,00

 
Código:

OKI Láser  B720dn 

792,00 

 

catálogo    

 

 

Impresión de alto rendimiento y fiabilidad. Impresora para medianos grupos de trabajo con gran velocidad de impresión de 45ppm Intuitivo panel de control con 5 líneas LCD Totalmente compatible con los lenguajes de impresión PCL/PostScript Seguridad de impresión (Pin ) y puerto USB para impresión directa Certificado Energy Star y Blue Angel. Impresora respetuosa con el medioambiente, reduce costes de impresión y las emisiones CO2. La impresora monocromo B720 ofrece velocidad, fiabilidad y calidad de impresión para medianas empresas con grandes volúmenes de trabajo. Combina seguridad avanzada y excelente funcionamiento y gestión con tecnología de última generación, capaz de ofrecer 45 páginas por minuto (ppm).

La impresora B720 mejora la productividad para los grandes grupos de trabajo, a través de la velocidad de impresión, la conexión en red y la reducción de la intervención del usuario. Estas características junto al bajo coste total de propiedad, la sencilla integración en red y el intuitivo panel de control con 5 líneas LCD, te permitirán disponer de una impresora versátil para cualquier entorno de trabajo.

La impresora B720 combina memoria RAM de 128MB (ampliable a 640MB) con un potente y rápido procesador. Las dos bandejas estándar con capacidad para 700 páginas se pueden usar para soportes especiales, pudiéndose ampliar hasta 1800 páginas.

La B720 es totalmente compatible con PCL/PostScript y la resolución 1.200 x 1.200dpi garantiza trabajos de calidad precisos y definidos.

Bajos costes de propiedad y tóner de 20.000 páginas de capacidad y 3 años de garantía; la impresora B720 disminuye el coste total de propiedad y aporta valor y fiabilidad a los trabajos de impresión de tu empresa, ahora y en el futuro.

 

Especificaciones Detalladas

Impresora

  • Velocidad Impresión A4 45ppm
  • Tiempo de la 1º impresión 8 segundos
  • Tiempo encendido Hasta 38 segundos desde el encendido y 25 segundos en ahorro de energía
  • Velocidad del procesador 600MHz

Interfaz y Software

  • Conectividad IEEE1284 Paralelo Bidireccional, USB Gran velocidad 2.0, 10/100BaseTX Ethernet, RS-232C Serial, Puerto USB para impresión directa a PDF
  • Lenguaje de Impresión PCL6, PCL5e, Adobe® PostScript 3, SIDM (Epson FX), Impresión dirfecta a PDF
  • Network & protocolos Tarjeta Ethernet 10/100Base TX con servidor interno para impresora y conexión en red. Incluye cliente SMTP mail para alertas. Soporta todos los principales protocolos de red: TCP/IP : IPv4, IPv6, ICMP, ARP, RARP, DHCP/BOOTP, “Port 9100”, LPR/LPD , Apple Bonjour (mDNS), Dynamic DNS, DNS/WINS, HTTP, SMTP, POP3, FTP, SNMPv1/v2/v3, Ethertalk, Netware IPX/SPX , Network Security Protocols : IPSec, 802.1x Wired Authentication: EAP-MD5, PEAP, EAP-TLS
  • Compatibilidad OS Windows 2000 / XP Home / XP Professional (32-bit & 64-bit) / Vista (32-bit & 64-bit) / 7 (32-bit & 64-bit) / Server 2003 (32-bit & 64-bit) / Server 2008 (32-bit & 64-bit); Mac OS X 10.2 - 10.6
  • Utilidades de software Template Manager, PrintSuperVision, OKI LPR, PDF Print Direct, Secure Print, Storage Device Manager, Status Monitor

Fuentes

  • Fuentes de impresión PCL: 99 fuentes PCL escalables y 1 fuente bitmap; PostScript 3: Adobe Standard 136
  • Fuentes matriciales Epson FX
  • Códigos de barra 11 tipos de una dimensión con 28 variaciones: UPC-A, UPC-E, EAN/JAN-8, EAN/JAN-13, Interleaved2of5, Code39, Code 128, EAN/UCC-128, CODABAR, ZIP+4POSTNET

Calidad de impresión

  • Resolución 600 x 600dpi, 1200 x 1200dpi

Manejo de papel

  • Capacidad de papel Bandeja 1: 150 páginas de 80grs; Bandeja 2: 550 páginas de 80grs
  • Bandeja opcional de papel Bandeja 3: 550 páginas de 80grs; Bandeja 4: 550 páginas de 80grs
  • Capacidad máxima de papel 1,800 páginas de 80grs
  • Tamaño de papel Bandeja 1: A4, A5, A6, B5, Carta, Legal 13 & 14, Oficio, Executive, Statement, Tamaño de banner: 210 x 900, 210 x 1200, Tamaño: Anchura 76-215mm Longitud 127-1219mm, Sobres: Com-9, Com-10, DL, C5, Monarch; Bandeja 2/3/4: A4, A5, A6, B5, Carta, Legal 13 & 14, Oficio, Executive, Statement, Tamaño: Anchura 98-215mm Longitud 148-355mm, Sobres: Com-9, Com-10, DL, Monarch; Duplex: A4, A5, A6, B5, Carta, Legal 13 & 14, Executive, Statement, Tamaño: Anchura 88-215mm Longitud 139-355mm
  • Peso de papel Bandeja 1/2/3/4: 64 a 216grs; Duplex: 64 a 216grs
  • Duplex Estándar: B720dn; Opcional: B720n
  • Salida de papel: Cara abajo: 500 páginas de 80grs; Cara arriba: 70 páginas de 80grs; Bandeja de recogida de desplazamiento (OCT): 500 páginas de 80grs

Características Generales

  • Memoria RAM Estándar: 128MB; Máximo: 640MB
  • Memoria (Compact Flash) Estándar: 40MB con capacidad para almacenaje de fuentes, formas y macros; Opcional: 1GB
  • Temperatura y humedad de trabajo 5°C a 35°C/ 15% a 85% HR no-condensada
  • Almacenamiento Temperatura/Humedad 0°C a 35°C/ 15% a 80% HR no-condensada
  • Soporte de energía 230VAC +/- 10%, 50 o 60Hz +/- 2%
  • Consumo de energía Estándar: 904W; Máximo: 1200W; Standby: 169W; Ahorro de energía: 10.3W
  • Nivel de ruido Operativo: 64dB(A) o inferior; Standby: 30dB(A) o inferior; Ahorro de energía: Nivel Imperceptible (incluídas todas las opciones disponibles)
  • Dimensiones (AxPxF) B720n: 404 x 422 x 465mm; B720dn: 404 x 422 x 572mm
  • Peso B720n: 21.1kg; B720dn: 23.2kg
  • Ciclo de trabajo (Máximo) 200,000 páginas/mes
  • Ciclo de trabajo (Recomendado) 5,000 - 17,500 páginas/mes
  • Garantía Extensión a 3 años de garantía, previo registro en la web durante los 30 días posteriores a la compra. Siempre que se use consumible original OKI durante el periodo de garantía.

 


   

 Impresora OKI Láser Monocromo Serie B721

Código: 45487002

OKI Láser  B721dn 

536,00

 
 

catálogo    

 

 

Impresora Monocromo A4 para mejorar la eficiencia de las empresas

Impresora Monocromo A4, 1-20 UsuariosVelocidad de impresión de 47ppm. Impresión de la primera página en menos de 5 segundos Capacidad de papel estándar de 630 páginas (hasta 3.160 páginas)Lenguaje de impresión PCL/PS EmulaciónAuto duplex as standard
La impresora B721dn ofrece gran velocidad y fiabilidad a los grupos de trabajo. Combina seguridad avanzada, excelente funcionamiento y la tecnología OKI que permite alcanzar velocidades de hasta 47 páginas por minuto (ppm) para mejorar la eficiencia.

La B721dn mejora la productividad de los grupos de trabajo con un rápido procesador para hacer frente a los trabajos de impresión de gran volumen. Dispone de una capacidad de 3.160 páginas y cartuchos de tóner de alto rendimiento para reducir la intervención del usuario. Gran fiabilidad con un ciclo máximo de trabajo mensual de 200K y versatilidad para gestionar una gran variedad de soportes en diversos entornos de trabajo.

Trabajo eficiente para optimizar la productividad


El uso de la Tecnología digital LED, High Definition Colour y la Resolución de impresión de 1200x1200dpi ofrecen un nivel superior de calidad de impresión. El procesador de 800MHz y la memoria de 256MB permiten obtener la primera página impresa en muy poco tiempo y alcanzar un rápido rendimiento. Además, la bandeja de papel estándar con capacidad para 630 páginas y la bandeja multiusos permiten imprimir tiradas más largas y gestionar soportes de hasta 253grs.

Documentos con gran calidad y seguridad de datos


Con Secure Print Job podrás cifrar y proteger tus datos corporativos, la B721dn ofrece además otro tipo de autentificación de usuario, que impide el uso no autorizado a través de acceso PIN.

Características de ahorro de energía que reducen el impacto medioambiental
Este excepcional producto tiene muchas características que permiten reducir el impacto medioambiental, como la impresión a doble cara que reduce el uso de papel y los costes de funcionamiento. La opción pre-establecida de forma automática de Power Off (apagado), permite reducir el consumo de energía a menos de 0.5W cuando no está en uso y la función Toner Save (ahorro de tóner) reduce el consumo de tóner al imprimir borradores y documentos internos.

Fiabilidad y Confianza


Las impresoras OKI son más fiables gracias a su tecnología LED que requiere menos partes móviles. Por lo que podemos ofrecer la total tranquilidad de 3 años de garantía, al registrar tu producto en la web de OKI durante los 30 posteriores a la compra y siempre que se usen consumibles originales OKI.

Mobile Printing


Equipo con conexión a red, wireless y web-enabled a través de smartphone y tablet. El producto es compatible con AirPrint* de Apple Inc., Cortado Workplace y ePrint de Microtech Corp, lo que permite la impresión remota desde cualquier parte del mundo, sin tener conexión directa a un equipo de impresión.

* Se requiere actualización de firmware. Para completar la información, haz click aquí.

 

   

 Impresora OKI Láser Monocromo Serie B730

Código:

OKI Láser  B730dn 

989,00 

 

catálogo    

 

 

Impresión de alto rendimiento y fiabilidad. Impresora para medianos grupos de trabajo con gran velocidad de impresión de 50ppm Intuitivo panel de control con 5 líneas LCD Totalmente compatible con los lenguajes de impresión PCL/PostScript Seguridad de impresión (Pin ) y puerto USB para impresión directa Certificado Energy Star y Blue Angel. Impresora respetuosa con el medioambiente, reducción de costes de impresión costes y emisiones CO2. La impresora monocromo B730 ofrece velocidad, fiabilidad y calidad de impresión para medianas empresas con grandes volúmenes de trabajo. Combina seguridad avanzada y excelente funcionamiento y gestión con tecnología de última generación, capaz de ofrecer 50 páginas por minuto (ppm).

La impresora B730 mejora la productividad para los grupos de trabajo medianos, a través de la velocidad de impresión, la conexión en red y la reducción de la intervención del usuario. Estas características junto al bajo coste total de propiedad, la sencilla integración en red y el intuitivo panel de control con 5 líneas LCD, te permitirán disponer de una impresora versátil para cualquier entorno de trabajo.

La impresora B730 combina memoria RAM de 128MB (ampliable a 640MB) con un potente y rápido procesador. Las dos bandejas estándar con capacidad para 700 páginas se pueden usar para soportes especiales, pudiéndose ampliar hasta 1800 páginas.

La B730 es totalmente compatible con PCL/PostScript y la resolución 1.200 x 1.200dpi garantiza trabajos de calidad precisos y definidos.

Bajos costes de producción y tóneres de 15.000 páginas de capacidad y 3 años de garantía; la impresora B710 tiene un bajo coste total de propiedad y aporta valor y fiabilidad a los trabajos de impresión de tu empresa, ahora y en el futuro.

 

Impresora

  • Velocidad Impresión A4 50ppm
  • Tiempo de la 1º impresión 8 segundos
  • Tiempo encendido Hasta 38 segundos desde el encendido y 25 segundos en ahorro de energía
  • Velocidad del procesador 600MHz

Interfaz y Software

  • Conectividad IEEE1284 Paralelo Bi-direccional, USB Alta Velocidad 2.0, 10/100BaseTX Ethernet, RS-232C Serial, Puerto USB para impresión directa a PDF
  • Lenguaje de Impresión PCL6, PCL5e, Adobe® PostScript 3, SIDM (Epson FX), Impresión Directa a PDF
  • Network & protocolos 10/100Base TX Tarjeta Ethernet con servidor interno para impresora y conexión en red. Incluye cliente mail SMTP para alertas. Soporta todos los principales protocolos de red: TCP/IP : IPv4, IPv6, ICMP, ARP, RARP, DHCP/BOOTP, “Port 9100”, LPR/LPD , Apple Bonjour (mDNS), Dynamic DNS, DNS/WINS, HTTP, SMTP, POP3, FTP, SNMPv1/v2/v3, Ethertalk, Netware IPX/SPX , Seguridad de los protocolos en red: IPSec, 802.1x Wired Autentificación: EAP-MD5, PEAP, EAP-TLS
  • Compatibilidad OS Windows 2000 / XP Home / XP Professional (32-bit & 64-bit) / Vista (32-bit & 64-bit) / 7 (32-bit & 64-bit) / Server 2003 (32-bit & 64-bit) / Server 2008 (32-bit & 64-bit); Mac OS X 10.2 - 10.6
  • Utilidades de software Template Manager, PrintSuperVision, OKI LPR, PDF Print Direct, Secure Print, Storage Device Manager, Status Monitor

Fuentes

  • Fuentes de impresión PCL: 99 fuentes PCL escalables y fuente bitmap; PostScript 3: Adobe Standard 136
  • Fuentes matriciales Epson FX
  • Códigos de barra 11 tipos de una dimensión con 28 variaciones: UPC-A, UPC-E, EAN/JAN-8, EAN/JAN-13, Interleaved2of5, Code39, Code 128, EAN/UCC-128, CODABAR, ZIP+4POSTNET

Calidad de impresión

  • Resolución 600 x 600dpi, 1200 x 1200dpi

Manejo de papel

  • Capacidad de papel Bandeja 1: 150 páginas de 80grs; Bandeja 2: 550 páginas de 80grs
  • Bandeja opcional de papel Bandeja 3: 550 páginas de 80grs; Bandeja 4: 550 páginas de 80grs
  • Capacidad máxima de papel 1.800 páginas de 80grs
  • Tamaño de papel Bandeja 1: A4, A5, A6, B5, Carta, Legal 13 & 14, Oficio, Executive, Statement, Tamaño Banner: 210 x 900, 210 x 1200, Tamaño: Anchura 76-215mm Longitud 127-1219mm, Sobres: Com-9, Com-10, DL, C5, Monarch; Bandeja 2/3/4: A4, A5, A6, B5, Carta, Legal 13 & 14, Oficio, Executive, Statement, Tamaño: Anchura 98-215mm Longitud 148-355mm, Sobres: Com-9, Com-10, DL, Monarch; Duplex: A4, A5, A6, B5, Carta, Legal 13 & 14, Executive, Statement, Tamaño: Anchura 88-215mm Longitud 139-355mm
  • Peso de papel Bandeja 1/2/3/4: 64 a 216grs; Duplex: 60 a 120grs
  • Duplex Estándar: B730dn; Opcional: B730n
  • Salida de papel: Cara abajo: 500 páginas de 80grs; Cara arriba: 70 páginas de 80grs; Bandeja de recogida con desplazamiento (OCT): 500 páginas de 80grs

Características Generales

  • Memoria RAM Estándar: 128MB; Máximo: 640MB
  • Memoria (Compact Flash) Estándar: 40MB con capacidad para almacenaje de fuentes, formas y macros; Opcional: 1GB
  • Temperatura y humedad de trabajo 5°C a 35°C/ 15% a 85% HR no-condensada
  • Almacenamiento Temperatura/Humedad 0°C a 35°C/ 15% a 80% HR no-condensada
  • Soporte de energía 230VAC +/- 10%, 50 o 60Hz +/- 2%
  • Consumo de energía Estándar: 904W; Máxima: 1200W; Standby: 169W; Ahooro de energía: 10.3W
  • Nivel de ruido Operativo: 66dB(A) o inferior; Standby: 30dB(A) o inferior; Ahorro de energía: Nivel imperceptible (con todas las opciones incluídas)
  • Dimensiones (AxPxF) B730n: 404 x 422 x 465mm; B730dn: 404 x 422 x 572mm
  • Peso B730n: 21.1kg; B730dn: 23.2kg
  • Ciclo de trabajo (Máximo) 200,000 páginas/mes
  • Ciclo de trabajo (Recomendado) 5,000 - 20,000 páginas/mes
  • Garantía Extensión a 3 años de garantía, previo registro en la web durante los 30 días posteriores a la compra. Siempre que use consumible original OKI durante el periodo de garantía.

 


   

 Impresora OKI Láser Monocromo Serie B731

Código: 45487102

OKI Láser  B731dnw WIFI 

682,00

 
 

catálogo    

 

 

Impresora Monocromo A4 con conexión en red para optimizar la eficiencia de las empresas

Impresora Monocromo A4, 1-30 Usuarios Velocidad de impresión de 52ppm. Impresión de la primera página en menos de 5 segundos Capacidad de papel estándar de 630 páginas (hasta 3.160 páginas) Lenguaje de impresión PCL/PS Emulación Auto Duplex y conexión en red de forma estándar
La impresora B731dnw ofrece gran velocidad y fiabilidad a los grupos de trabajo. Combina seguridad avanzada, excelente funcionamiento y la tecnología OKI que permite alcanzar velocidades de hasta 52 páginas por minuto (ppm) para mejorar la eficiencia. La B731dnw dispone de conexión en red, lo que te permite colocar la impresora donde desees.

La B731dnw mejora la productividad de los grupos de trabajo con un rápido procesador para hacer frente a los trabajos de impresión de gran volumen. Dispone de una capacidad de 3.160 páginas y cartuchos de tóner de alto rendimiento para reducir la intervención del usuario. Gran fiabilidad con un ciclo máximo de trabajo mensual de 200K y versatilidad para gestionar una gran variedad de soportes en diversos entornos de trabajo.

Trabajo eficiente para optimizar la productividad


El uso de la Tecnología digital LED, High Definition Colour y la Resolución de impresión de 1200x1200 dpi ofrecen un nivel superior de calidad de impresión. El procesador de 800 MHz y la memoria de 256 MB permiten obtener la primera página impresa en muy poco tiempo y alcanzar un rápido rendimiento. Además, la bandeja de papel estándar con capacidad para 630 páginas y la bandeja multiusos permiten imprimir tiradas más largas y gestionar soportes de hasta 253grs.

Documentos con gran calidad y seguridad de datos


Con Secure Print Job podrás cifrar y proteger tus datos corporativos, la B731dnw ofrece además otro tipo de autentificación de usuario, que impide el uso no autorizado a través de acceso PIN.

Características de ahorro de energía que reducen el impacto medioambiental
Este excepcional producto tiene muchas características que permiten reducir el impacto medioambiental, como la impresión a doble cara que reduce el uso de papel y los costes de funcionamiento. La opción pre-establecida de forma automática de Power Off (apagado), permite reducir el consumo de energía a menos de 0.5W cuando no está en uso y la función Toner Save (ahorro de tóner) reduce el consumo de tóner al imprimir borradores y documentos internos.

Fiabilidad y Confianza


Las impresoras OKI son más fiables gracias a su tecnología LED que requiere menos partes móviles. Por lo que podemos ofrecer la total tranquilidad de 3 años de garantía, al registrar tu producto en la web de OKI durante los 30 posteriores a la compra y siempre que se usen consumibles originales OKI.

Mobile Printing


Equipo con conexión a red, wireless y web-enabled a través de smartphone y tablet. El producto es compatible con AirPrint* de Apple Inc., Cortado Workplace y ePrint de Microtech Corp, lo que permite la impresión remota desde cualquier parte del mundo, sin tener conexión directa a un equipo de impresión.

* Se requiere actualización de firmware. Para completar la información, haz click aquí.

 

 Impresora OKI Láser Monocromo B930 (DIN A3) 

 

Código:  01221401

 OKI Láser 

 B930n 

1.919,00

 

Código:  01221501

 OKI Láser 

 B930dn 

2.029,00

catálogo    

 

Configuraciones disponibles

Modelo:

B930n - Conexion en red

B930dn - Duplex y conexion en red

B930dtn - Duplex, A4 Bandeja tandem y conexion en red

B930dxf - Duplxex, A4 Bandeja tandem, conexion en red, alimentador de gran capacidad

Rendimiento

Velocidad de impresión en mono color A4:

50ppm

Velocidad de impresión en mono color A3:

28ppm

Tiempo de impresión de la 1ª página:

3 segundos

Procesador

600MHz

Resolución:

1200 x 1200dpi

Memoria(estandar):

256MB

Memoria(maxima):

768MB

Fuentes:

99 PCL escalable y 136 PS, 47 bitmap symbol sets

Ciclo de vida(max.páginas/mes)

300,000 paginas/mes

Manejo de papel

Entrada estandar de papel :

1000 hojas de 80gsm

Alimentador manual:

100 hojas de 80gsm

Entrada de papel opcional:

Bandeja Tandem (Capacidad 2,000 páginas A4)

2º bandeja (Capacidad 1,000 páginas A3)

Alimentador de gran capacidad (Capacidad 2,000 páginas A4)

Salida de papel:

500 páginas boca abajo

Impresión Duplex:

Estandar, opcional en B930n

Tipos de papel:

A3, A4, A5, A6, B5, Letter, Legal 13 & 14, Executive, Statement

Tipos de sobres:

Com-9, DL, C5, Monarch

Tamaño de papel estandar:

Bandeja multiusos: Ancho 89 – 297mm, Largo 98.4 – 432mm

Bandeja estandar: Ancho 89 – 297mm, Largo 182 – 432mm

Peso:

60 – 215gsm

Consumibles

Tambor:

60,000 páginas

Cartucho de toner:

33,000 páginas

Conectividad y compatibilidad

Interfaz(ces) estandar :

10/100 Base TX Ethernet on board with internal web server for printers and network set-up and management. Incluye SMTP mail client for alerts. Principales protocolos soportados: TCP/IP, Netware 5.x y 6.x, y EtherTalk. TCP/IP: ARP, IPv4, ICMP, UDP, TCP, LPR, HTTP, SMTP, BOOTP, DHCP, SNMPv1, SNMPv2, DNS, WINS, IPX/SPX y Apple Bonjour protocols

Interfaz(es) opcional:

1GB Base TX Ethernet

Emulación(es)

PCL6, PCL5e, PostScript 3, SIDM (Epson FX)

Compatibilidad:

Windows 2000 / XP Home / XP Professional / XP Professional x64 /Vista (32-bit) / Vista (64-bit) / Server 2003 / Server 2003 para x64 Mac OS X PowerPC 10.2 o superior / OS X Intel 10.4.4 o superior

Otras especificaciones

Condiciones de uso:

5°C a 32°C

Humedad:

15% a 85% RH no-condensada

Requisitos de voltaje:

230 VAC +/- 10%

Frecuencia:

50 o 60Hz +/- 2%

Dimensiones(AnchoxFondoxAlto):

B930n: 498mm x 640mm x 525mm

B930dn: 577mm x 640mm x 525mm

B930dtn: 851mm x 640mm x 525mm

B930dxf: 1050mm x 1679mm x 639mm

Peso:

B930n: Approx 44.1kgs

B930dn: Approx 48.4kgs

B930dtn: Approx 78.4kgs

B930dxf: Approx 155.4kgs

Ruido:

Operativo: Hasta 54dB(A), Stand by: 22dB, Ahorro de energía: Nivel imperceptible

Notas:

Accesortios opcionales: Memoria 256MB, 512MB; Duplex (estandar en B930dn, B930dtn, B930dxf); Bandeja Tandem A4 (estandar en B930dtn, B930dxf); Alimentador de gran capacidad (estandar en B930dxf); Finisher (estandar en B930dxf); 2º bandeja A3; Conexion en red 1GB I/F kit; Disco duro 60GB, 120GB; Memoria flash compacta 256MB, 512MB, 1GB ; Kit mantenimiento (300,000 páginas); Paquete de recambio de la grapa (15,000 grapas).

Garantía:

2 años de garantía in situ

Código de barras

11 tipos de una dimensión con 28 variaciones: UPC-A, UPC-E, EAN/JAN-8, EAN/JAN-13, Interleaved2of5, Code39, Code 128, EAN/UCC-128, CODABAR, ZIP+4POSTNET

B930, la impresora monocromo para grandes grupos de trabajo. Está diseñada para trabajar con grandes volumenes de trabajo a gran velocidad. Ahora, todo el mundo en la oficina podrá imprimir 50 páginas por minuto (ppm), trabajo tras trabajo y día tras día, durante años.

 

Esta impresora monocromo versátil puede configurarse con diversas opciones para dar respuesta a todas tus necesidades de impresión.

 

B930, rápida, versátil y fiable. la opción perfecta para cualquier oficina con altos nieveles de impresión.

Especificaciones clave

Resolución: 1200 x 1200 dpi
 
Emulación(es): PCL6, PCL5e, PostScript 3, SIDM (Epson FX)

 


Correo electrónico: smo@smo.es

*Precios netos en euros, I.V.A. NO INCLUIDO, y válidos salvo error tipográfico o fin de stock, éstos pueden variar sin previo aviso.